Menu

jueves, 27 de julio de 2017

¡Nuevos objetos de deco!

En Vicky Provenzano Deco & Jardín siguen entrando productos únicos, que harán de tu casa un lugar mágico e irrepetible. A tono con las tendencias en deco de esta temporada, cada uno de los objetos puede complementar con éxito el espacio que desees.
En este caso, les mostramos algunos productos ideales para realzar las cocinas o bien, para hacer lucir aún más las mesas al momento de una comida o un té.
Tazas, vasos, copas, platos, cubiertos, servilleteros, platos y jarras. Cada uno tiene su toque delicado y distinguido. La porcelana y el cristal se fusionan para convertir las mesas en grandes anfitrionas.

 


 

Predominan el blanco y los colores neutros, combinables con cualquier tipo de deco interior. Lo mismo sucede con los objetos que podemos encontrar en la cocina: jugueras, potiches, bowls, jarras, frascos contenedores y  bandejas.
Éstos, no sólo sirven de funcionales lugares de guardado y almacenamiento, sino que también constituyen bellos detalles decorativos, que lograrán que el alma de la casa luzca ordenada y linda a la vez.

 


 

¡Los esperamos! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario