Menu

martes, 17 de julio de 2012

Alternativas para agasajar en el día del amigo

Muchas historias aseguran cual fue el motivo que inició el festejo del día del amigo. Sin dudas, la más difundida es aquella considerada por el doctor y filósofo argentino, Enrique Febbraro. Según explicó, tomó como referencia la fecha en que el hombre pisó la luna por primera vez en la historia (20 de julio de 1969), porque pensó que lo que fue un gran paso para la humanidad también debía ser un gesto de amistad hacia el universo.

A partir de esa fecha, en más de cien países los amigos se encuentran organizando reuniones, cenas, mateadas o simples charlas para festejar un momento único, en el “Día del Amigo”.

En nuestro país, durante ese día, ya es tradición encontrarse para compartir, conversar y recordar momentos con amigos. De eso no hay dudas, pero éstas aparecen a la hora de hacer regalos. ¿Regalarle a todas o sólo a una? ¿Comprarle ropa, plantas o artículos de decoración? ¿Gastar mucho o poco? ¿Obsequiarles lo mismo a todas o armar regalos diferentes?

Una buena opción para no perjudicar tu economía, es organizar el conocido juego del “amigo invisible”. Es decir, entre varias pueden juntarse y realizar un sorteo donde a cada una se le asigna otra persona para agasajar. Así, todas tendrán que pensar en un regalo para una amiga y, a la vez, todas recibirán un obsequio.

En Vicky Provenzano-DECO JARDIN te mostramos todas las alternativas para hacer un original regalo y quedar de diez con tu compañera, consejera y compinche.

Corazones en madera negros y en decapado blanco.
¡Una opción divertida para escribir mensajes!

Portaretratos Bonheur con clips - Portaretrato Amitie

Organizador de correspondencia - Planner semanal Planner para compras - Cuadernos para recetas

Percheros Bonheur

Potiches - Corazones mini

Pinches para macetas (Bird-Home- Le jardin)

Mugs, lecheras, compoteras y portarollo Flower Power. 
Taza con plato - Caja de Thé decape


No hay comentarios:

Publicar un comentario